AMIGO presenta Primera Guía Básica sobre Gestión del Olor

La Asociación Medioambiental Internacional de Gestores del Olor (AMIGO) presentó la primera Guía Básica sobre Gestión del Olor, desarrollada por 15 autores de Chile, España, Colombia y Argentina y revisado por otros 25 expertos. Esta Guía Básica sobre Gestión del Olor, (publicada solamente en español) recoge una revisión completa de los diferentes temas relacionales con la gestión del olor, como son, la introducción a la teoría del olor, el marco legislativo del olor en los 4 países involucrados, evaluación, gestión y control del olor. Se trata de una guía básica y práctica con un objetivo didáctico dirigido al público en general, es decir, a personas no expertos en la temática.

La primera edición fue presentada en el Seminario Internacional de Gestión de Olores que tuvo lugar en Colombia los días 20 y 21 de noviembre de la mano de Vania Zorich, Vicepresidenta de la AMIGO y Gerente de Envirometrika.

Posteriormente, la Guía fue presentada en Chile por Carlos Díaz, Presidente de la AMIGO, en el marco de la Conferencia Hispana de Olores – OLORES 19 (26 y 27 de noviembre en Santiago de Chile).