Jaime Alcalde asume como nuevo gerente comercial en TSG Environmental

Jaime Alcalde, ingeniero comercial y MBA del IESE Business School en Barcelona, España, se integra a la empresa para apoyar la estrategia y gestión de negocios del mediano y largo plazo.

Tras 25 años de crecimiento TSG Environmental se prepara para sus próximos pasos en el mercado, siempre orientando su estrategia a seguir desarrollando el mejor servicio para sus clientes. Con este objetivo, TSG Environmental incorporó recientemente a su equipo a Jaime Alcalde, quién asumió como gerente comercial de la empresa para apoyar la estrategia y gestión de negocios de en el mediano y largo plazo.

El ingeniero comercial de la Universidad de Los Andes y MBA del IESE Business School en Barcelona, España, posee más 12 años de experiencia en rubros como el de los vinos y perfumes.

También se desempeñó por más de cinco años en el ámbito de la salud. Jaime Alcalde posee una importante experiencia en la generación de nuevos negocios, en la que destaca su liderazgo para desarrollar fuertes relaciones comerciales, orientando la gestión a la calidad, el servicio y la transparencia.

El nuevo gerente comercial de TSG también es académico del curso de Estrategia de Ventas en la carrera de ingeniería comercial, de la Universidad de Los Andes.