Nuestros Representados


Somos representantes oficinales en Chile de marcas internacionales líderes en control y tratamiento de contaminantes y olores.





Equipos de laboratorio


Líder mundial de equipos y tecnologías para laboratorios de olores, desde olfatómetros y herramientas de muestreo, hasta software y servicios de calibración.

Sistemas de tratamiento


Fabricante alemán de biofiltros de alcantarilla y depuradores. Son expertos en biotecnología innovadora e ingeniería de planta como instrumentos principales para el tratamiento del aire residual y el control de olores.



Gestión de quejas


Plataforma colaborativa para la gestión de quejas de comunidades por olor o ruidos. Ortelium es un atlas dinámico que recoge, visualiza y analiza los datos de las fuentes y proporciona información sobre el impacto de los eventos pasados, actuales y futuros, para agilizar la toma de decisiones.

Monitores H2S


La familia de instrumentos OdaLog incluye registradores de gas portátiles diseñados principalmente para la industria de aguas residuales, fabricados por App-Tek International, especialista en detección de gases.



Filtros


Es la línea de filtros de la firma alemana Fritzmeier que se utilizan principalmente para la barrera eficaz contra el olor en canales de aguas residuales.

Bacterias


Oikos ofrece una amplia gama de insumos orgánicos certificados tanto para la agricultura sustentable como la convencional, que reducen de manera comprobada la contaminación causada por agroquímicos.



Coberturas


Pi2 Technologies, compañía canadiense, desarrolla, produce y comercializa soluciones para la cobertura y el tratamiento de superficies odorantes para minimizar la emisión de olores y gases GHC.



Biorem


Biorem es una empresa líder en tecnología limpia que diseña, fabrica y distribuye una línea completa de sistemas de control de emisiones de aire de alta eficiencia.

Probiotic


Probiotic Solutions® son productos concentrados de remediación de aguas residuales líquidas con Micro Carbon Technology® como el ingrediente base para la máxima estimulación microbiana en las aguas residuales para reducir el lodo y el olor.

Tholander


Es una empresa alemana de ingeniería ambiental y control de olores que ofrece diversas soluciones adaptadas a las necesidades de reducción de cada planta: biofiltros, biotricklings, carbón activado y scrubbers.